sábado, 12 de noviembre de 2011

V JORNADA DE LIGA

Este fin de semana han disputado encuentros los 3 equipos en competición. con un balance de 2 victorias y 1 derrota.

El primer equipo en saltar al campo fue el equipo Cadete. Tras la derrota de la jornada anterior, nuestro equipo Cadete recibía en casa al equipo de Benalvoley de nuevo con numerosas bajas, de hecho el entrenador Óscar Martín sólo pudo contar con 6 jugadoras para disputar el partido. Aún así el partido no tuvo ninguna dificultad para las nuestras y se saldó con un claro 3-0 (25-8, 25-11, 25-9).
Jugaron: Laura, Celeste Bello, Rocío, Alejandra, Jaci y Celeste Navarro.
El próximo partido del equipo Cadete será el próximo Viernes en Pizarra.


Ya en la jornada del Sábado era el turno de las Infantiles, que por quinto partido consecutivo han demostrado el gran nivel de juego que han adquirido esta temporada, no en vano es su quinta en victoria sin encajar ni un sólo set. En esta ocasión recibían al equipo de Álora, al que hay que dar la enhorabuena por el gran trabajo que está realizando con el voleibol de base en esta localidad malagueña.
Resultado: 3-0 (25-11, 25-9, 25-5)
Jugaron: Nuria, Elena, Mª del Mar, Farah, Ana, Marina, Paloma, Nerea, Laura y Susana. Desgraciadamente debemos mencionar la lesión de Natalia durante el calentamiento y que le imposibilitó poder participar en el partido aunque esperemos que se recupere para el próximo encuentro.
La próxima jornada el equipo Infantil visitará la cancha del equipo de Pizarra, que a buen seguro complicará el partido, ya que es una de los equipos que se encuentran en la parte alta de la tabla.

El último partido correspondía al equipo Juvenil que una vez más dió la de arena, al volver a caer derrotado, esta vez por un ajustado 2-3 ante el equipo marbellí de Costa del Voley. Las nuestras jugaron un mal partido, que unido a las ganas puestas en el partido por el equipo contrario, dan como resultado la segunda derrota consecutiva en esta liga.
El resultado final de 2-3 (25-18, 24-26, 25-17, 21-25, 12-15) muestra la igualdad reinante durante todo el encuentro, en el que las nuestras a pesar de contar con 2 sets a 1 a su favor cedieron en los siguientes para caer en el tie break de manera ajustada.
Jugaron: Laura, Isa, María, Miriam, Cristi Mesa, Gaby, Ana, Alejandra, Ángela, Celeste Navarro y Celeste Bello.
El próximo encuentro será el próximo Sábado ante el equipo de San Pedro, y desde luego será un partido de gran importancia para las nuestras, que deberán conseguir la victoria para romper esta racha negativa y empezar a escalar puestos en la clasificación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien chicas. Todas lo estáis haciendo genial, seguid así.

Anónimo dijo...

Teneis que dar lo que siempre habeis dado, no dejaros vencer. Arriba esos ánimos.
Mariajo.